Icono del sitio Oraciones Cristianas

Oraciones Para Alejar Falsos Amigos

oracion para alejar falsos amigos

Oraciones para alejar a falsos amigos

Las oraciones para alejar falsos amigos son precisas dentro de un gran conjunto de escenarios. Jamás estamos completamente seguros de que quienes se acercan a nosotros son individuos con intenciones favorables en relación a nuestra integridad. Los falsos amigos, son especialmente negativos en nuestra vida, sobre todo, porque creemos en ellos, como amigos y son los que más te conocen y por tanto, más daño te pueden hacer.

Por tanto, es especialmente útil disponer de oraciones que nos protejan de esas malas compañías. Para ayudarte en esa difícil tarea, te proporcionamos dos oraciones de Santos, altamente eficaces: San Pedro y San Jacinto.

Te ponemos aquí algunos versículos bíblicos que hacen referencia a los falsos amigos y lo nefasto de sus compañías:

Proverbios 20:6 «Muchos hombres proclaman su propia lealtad, pero un hombre digno de confianza, ¿quién lo hallará?»

Eclesiastés 4:9-10 «Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!»

 

🙏 Oraciones Para Alejar Falsos Amigos🙏

Contenido

👉 Oración A San Pedro Para Alejar A Los Falsos Amigos 🙏

 

Oración a San Pedro para alejar malas amistades

San Pedro, eres un Santo de poder, bondad y misericordia; escucha con atención cada una de las palabras que voy a pronunciar, pues, necesito de tu intervención en éste asunto. Nadie más que tu sabe y comprende lo que es ser traicionado, por tanto, suplico que intervengas en las acciones de las demás personas hacia mí, principalmente en los planes de aquellos que hozan ser llamados mis amigos.

No dejes que estos falsos vecinos vengan a lastimarme por la espalda, pues, sus acciones no son nada comparadas a tu bondad y misericordia. Llama ¡Oh, Santo! A todos los impíos y arrástralos hasta las profundidades del abismo, no dejes que llegue a mí y me lastimen como incontables veces lo han hecho.

Amén.

Aplicación de esta oración dentro de distintos escenarios

 

La oración para alejar falsos amigos que hemos propuesto anteriormente, no tiene una orientación directa y explicita a los amigos cotidianos, sino que se acopla a cualquier tipo de conocido. Primos cercanos, compañeros de trabajo, de estudio, vecinos, etc.

La idea, por supuesto, es tomar el modelo planteado y poder ajustarlo a una variabilidad de escenarios para poder dar con el precepto compuesto. Siempre, tomando en consideración, que se promueve alejar amistades falsas.

 

👉 Oración A San Jacinto Para Alejar Falsos Amigos🙏

 

Las oraciones para alejar falsos amigos son imprescindibles para mantener una clarificada paz de espíritu. Los Santos están a la disposición de ser nuestros guías y directores dentro de este apartado. Esto se ve, de forma explícita, en el modelo de oración a San Jacinto, que es propuesta a continuación:

Oración a San Jacinto para alejar amigos falsos

San Jacinto, agradecido estoy por ti, grande, poderoso y misericordioso Santo. Alabado sea tu nombre y glorificado por los siglos tu poder; no permitas que los demás lleguen a herir y protégeme de los impuros que quieran venir a dañarme, aléjame de los falsos amigos que me quieren ver destruido y lléname de la bondad que existe de tu corazón.

De tu mano emana la fuente de la vida, Aquella de la cual quiero beber mientras viva en éste plano. Permite que en mi círculo social se encuentren sólo aquellos individuos que quieran verme triunfar, me apoyen y llenen de alegría mi vida.

Gracias Santo, porque sé que eres grande y bondadoso, comprendo que me escuchas y que atenderás a mi llamado.

Amén.

 

¿Por qué es importante hacer oraciones para alejar falsos amigos?

 

La oración que hemos proporcionado anteriormente, a San Jacinto, a pesar de ser corta, procura ser precisa, directa y manifestar de forma evidente los preceptos más clarificativos que pretendemos acatar.

Distanciar a los amigos falsos, dentro del escenario social, no podría caracterizarse como un lujo, sino como una necesidad. No disponemos de una certeza de aquellas personas que se acercan, en relación, por supuesto, de sus intenciones.

Enfocar esta oración a ello, es la manera más adecuada de lograr a una resolución en un corto período de tiempo. San Jacinto, indudablemente, actuará como interceptor en nuestra solicitud, procurando proveer a los involucrados la percepción necesaria para dejar en manifiesto la dirección espiritual que se anhela.

 

Salir de la versión móvil